Lluvias y ráfagas de vientos causaron daños en varios sectores de La Guaira este #3Jun (Imágenes)

Lluvias y ráfagas de vientos causaron daños en varios sectores de La Guaira

 

 

 





Desde la madrugada de este sábado 3 de junio difundieron fotos y videos que dejan ver la fuerte lluvia y ráfagas de vientos que causaron daños en varias zonas de La Guaira.

Por lapatilla.com

Debido a las fuertes precipitaciones registradas en horas de la madrugada de este sábado en el estado La Guaria, causaron caídas de arboles y postes eléctricos varios sectores de la entidad costera, la mayoría de los sectores se encuentra sin servicio eléctrico.

La Guaira, Macuto, Tanaguarena, Naiguatá, Camuri Grande, Anare, Maiquetía, Catia La Mar, Calle Los Baños, El teleférico son algunos sectores afectados.

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (Inameh), informó que la Onda Tropical Nro. 3, en su desplazamiento sobre el occidente del país y la Onda Tropical Nro. 4 estará llegando a al territorio venezolano por el Esequibo en horas de la tarde/noche.

Ambas vaguadas interactúan con la Zona de Convergencia Intertropical; propiciando abundante nubosidad con lluvias o chubascos, descargas eléctrica y ocasionales ráfagas de vientos, en buena parte del territorio nacional, especialmente en horas de la tarde y noche.

 

En la Calle Los Baños, Atanasio Girardot afectados por esta situación, en algunas casas los techos fueron desprendidos por las fuertes brisas que se registraron la madrugada de este sábado.

https://twitter.com/Fredyandradea/status/1664984418627334144?s=20

 

https://twitter.com/Josgalvis6/status/1664977336247123968?s=20