Nuevos archivos vincularon a Jeffrey Epstein con famosos como Chris Rock o Richard Branson

Nuevos archivos vincularon a Jeffrey Epstein con famosos como Chris Rock o Richard Branson

Jeffrey Epstein. | División de Servicios de Justicia Penal del Estado de Nueva York/Folleto a través de REUTERS/Foto de archivo

 

El diario británico The Daily Mail dio a conocer una lista de nombres que figuran en varios correos privados de Jeffrey Epstein, en un nuevo capítulo de esta novela que sigue tras la muerte del magnate, que se quitó la vida en prisión en Estados Unidos mientras esperaba ser juzgado por abuso de menores.

Por Infobae





De acuerdo con el medio británico, el pedófilo tenía agendas programadas con grandes estrellas como la actriz Irina Shayk, el comediante Chris Rock, la empresaria Wendi Murdoch y el magnate Richard Branson.

Asimismo, en los documentos figuran personalidades como el multimillonario tecnológico Peter Thiel, el inversionista de Facebook Sean Parker, el artista Jeff Koons, el director ejecutivo de JP Morgan Jamie Dimon y el ejecutivo de la industria musical Tommy Mottola, quien estuvo casado con la artista Mariah Carey, según lo publicado por el medio.

Los archivos revelados este martes fueron entregados al gobierno de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, donde Epstein era propietario de dos islas privadas.

Algunas de las revelaciones más destacadas de los correos demuestran que Epstein parecía saber detalles personales sobre el matrimonio de Bill Gates y su ex esposa Melissa, mientras que el mago David Blaine tuvo numerosas cenas con el financiero.

Todo esto demuestra la extraordinaria red de poder e influencia que tenía el difunto pedófilo.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ