El dineral que pagó Quentin Tarantino para lamerle los pies a una stripper en una discoteca

El dineral que pagó Quentin Tarantino para lamerle los pies a una stripper en una discoteca

Quentin Tarantino no duda en trasladar algunas de sus obsesiones a la pantalla para dejar su marca en el cine. (Foto: AP)

 

Todo aquel que vio alguna película de Quentin Tarantino sabe que el cineasta tiene una fijación con los pies de las mujeres: siempre hay planos detalle de los pies de sus actrices que así lo demuestran. Por eso, la historia que trascendió en los últimos días es posible que sea real.

Por TN





Un extrabajador de un conocido club nocturno y de striptease contó que el director pagó 10 mil dólares para cerrar el sector VIP de la discoteca y, de esta forma, poder lamerle los pies a una bailarina del lugar.

En el podcast Get in the Car, un antiguo empleado del lugar al que apodan Lowlife, contó que Quentin Tarantino un día -cuya fecha no identificó- hizo cerrar el vip del club de striptease Crazy Girls, ubicado en Los Ángeles, solo para él.

Kurt Rusell toca los pies de una de las actrices de “Death Proof”. (Foto: Miramax)

 

Según dijo, fueron 10 mil dólares los que aportó el realizador para cumplir con su fetiche favorito. “Él estaba sentado, mientras la chica estaba a punto de hacer su show, mientras se sacaba la parte de arriba. Él la levantó, la lanzó sobre el maldito asiento, le sacó las botas una por una y simplemente comenzó a lamer las plantas de los pies y a chuparle los dedos“, remarcó el exgerente del lugar.

Para más detalles AQUÍ