No lo imaginas: el verdadero significado del emoji del corazón verde en WhatsApp

Este es el significado del corazón verde de WahtsApp.

 

 

 





WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones que más se ha actualizado en los primeros cuatro meses del 2023. En ella no solo se han habilitado los videomensajes, además de las notas de voz en los estados, evitar que tus amigos hagan una captura de pantalla a tus fotos que desaparecen, etc. Pero también se han agregado los emojis.

Por Crónica

En total, existen más de 3.660 emojis o emoticones incluidos en WhatsApp gracias a los que año tras año siguen llegando a la aplicación con cada actualización del estándar emoji de Unicode. Sin embargo, no todo mundo entiende qué significa exactamente cada uno de los emoticones de la plataforma, a pesar de utilizarlos a diario en multitud de ocasiones.

En la última versión de WhatsApp hay 21 nuevos emoticones entre los que se encuentran el ala de ángel, la cara temblorosa, el cuervo, el jengibre, entre otros. Pero, alguna vez te preguntaste cuál es el significado del corazón verde. Aquí te lo explicamos.

WhatsApp ¿Qué significa el emoji del corazón verde?

El corazón verde puede tener varios significados. Aunque popularmente es conocido como un corazón que contiene un mensaje romántico, hay más significados posibles. El corazón verde en WhatsApp no solo significa amor. Estos son algunos de sus otros significados.

– El corazón verde de la app se conoce en inglés como “Green heart”.

– Este emoji es conocido por representar a la “esperanza”.

– En otros casos también puede explicarse como la “Envidia”.

– En algunos casos también puede dar seguridad al ser amado.