Capturan a ciudadano checo en Monagas: estaba armado “hasta los dientes” y tenía notificación roja de Interpol

Doksanky Martin, Un ciudadano natural de la República Checa

 

 

 





Un ciudadano natural de la República Checa, fue capturado tras un procedimiento policial efectuado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal Caripe al norte de Monagas, en el que se pudo verificar que se encontraba solicitado por la Interpol con notificación roja.

Corresponsalía lapatilla.com

El hombre, quien responde al nombre de Doksanky Martin, de 52 años de edad, resultó detenido en la población de Teresén, específicamente en el sector Palo Quemado, parroquia homónima.

Según informó el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, luego de ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial, arrojó que presenta alerta roja de Interpol por presunta estafa.

Doksanky Martin, Un ciudadano natural de la República Checa

 

 

 

 

De acuerdo a lo informado por Rico, al aprehendido le fueron incautados un supresor de sonido con rompellamas, cuatro teléfonos celulares, dos cargadores de arma de fuego, dos escopetas, varias municiones, un arma tipo escopetín y un pasaporte.

El funcionario de la policía científica señaló además que continúan con las pesquisas para determinar la procedencia del armamento incautado. Mientras tanto, Martin quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público para su respectivo procedimiento.