La intrigante película de Netflix que dura menos de dos horas y te atrapará al instante

FOTO: MAXSHOT.PL / SHUTTERSTOCK

 

Netflix es una de las plataformas de streaming más utilizadas en el mundo, debido a que cuenta con excelentes producciones que vale la pena mirar. “Pálpito”, “La pareja perfecta” y “Mi otra yo”, son los ejemplos más populares de la actualidad. Además, ahora estrenó “El vuelo de los ladrones”, una película india que rápidamente se posicionó entre lo más visto del momento.

Por: Crónica





El vuelo de los ladrones dura solo 1 hora y 50 minutos. Fue dirigida por Ajay Singh y la historia se centra en una pareja que roba con el objetivo de poder saldar una deuda. Todo sucede en un avión y, aunque ya existen títulos similares, este fue creado de manera que resulta tan agradable como atrapante.

Yami Gautman, Sunny Kaushal y Sharad Kelkar son los protagonistas. Es apta para mayores de 16 años, puesto que contiene escenas de violencia que pueden resultar fuertes para ciertas personas. Su clasificación es “de drama, intriga y sobre crímenes”: “La química entre los personajes hace que sea un largometraje de atracos bastante entretenido”, aseguró la crítica.

Puedes leer la nota completa en Crónica