Hugo Maestre: Con María Corina sí hay futuro y esperanza

Hugo Maestre. | Foto: Cortesía

 

A propósito de la visita de María Corina Machado al estado Bolívar, Hugo Maestre dirigente regional y parte del equipo político de Vente Venezuela en Puerto Ordaz, dijo que el viernes 29 llega a Ciudad Guayana la candidata con más probabilidades de ser  la candidata de la oposición en las primarias y  próxima presidenta de Venezuela.

Para Maestre, esta mujer representa no solamente el sueño de los venezolanos y la esperanza, en momentos cuando el país vive la peor crisis que se ha vivido en su historia desde el punto de vista moral, económico, social y político, y hasta de los servicios públicos.





“Estamos en un país en donde no hay gobierno, sino bandas que quieren mantenerse bajo un supuesto socialismo, y donde el pueblo ha llegado a un punto de pobreza asombroso, y esa es la gran verdad”, según Maestre.

Esa es la realidad que se está viviendo en Venezuela, un país que la naturaleza lo favoreció con riquezas de todo tipo, pero las circunstancias es que somos el país que compite por el último lugar de los más pobres del mundo.

Está seguro que este es un problema que lo va a resolver María Corina, ya que es una líder valiente, profesional, capaz, con mucha preparación como postgrado en administración: una mujer preparada y es una candidata y una presidente de lujo en Venezuela , afirmó.

 Maestre quiere pedirle al pueblo de Guayana, a toda la gente de Puerto Ordaz y San Félix, de ir a recibirla con los brazos abiertos, ya que va a caminar en Dalla Costa en San Félix, donde va a ser la concentración y una caminata de dos kilómetros aproximadamente.

“Vamos a acompañarla, a darle el calor, el fervor de lo que ella realmente nos inspira, y de lo que ella hace sentir de que si hay futuro y esperanza”, dijo Maestre.}

El día treinta de marzo en la mañana, María Corina estará en un acto en Puerto Ordaz en la iglesia de Los Olivos, invitando a todas las mujeres y jóvenes, a todo el pueblo en general, un acto que comenzará a las ocho y media de la mañana.

“Allí va a estar, vamos a escuchar su mensaje de esperanza, de sueño que nos hace sentir invitando a la gente a darle el respaldo” agregó Maestre.

María Corina tuvo la valentía de decirle al difunto “usted es un ladrón” porque expropiaba y no pagaba, porque se adueñaba de lo que no había trabajado.

“El mejor ejemplo es el de un campesino que por treinta hectáreas de terreno lo dejó morir en su huelga de hambre”.

Para concluir dijo que María Corina nos va a dar el derecho a sonreír, y el derecho de que Venezuela volverá a ser el país grande de América Latina, concluyó. /Nota de Prensa