Mató a tres personas en Oklahoma, le arrancó el corazón a una y lo puso a cocinar con papas

Mató a tres personas en Oklahoma, le arrancó el corazón a una y lo puso a cocinar con papas

FOTO: BURÓ DE INVESTIGACIONES ESTATALES DE OKLAHOMA (OSBI) / CORTESÍA

 

Un hombre en Oklahoma acusado de matar a tres personas, incluyendo a una mujer a la que le arrancó el corazón y lo cocinó, fue sentenciado a cadena perpetua.

Por El Diario NY

Lawrence Paul Anderson, de 44 años, se declaró culpable el miércoles en la Corte de Distrito del Condado Grady de cargos de mutilación y asesinato, entre otros, por los hechos reportados en febrero de 2021.

Los asesinatos se registraron el 9 de febrero, semanas después de que fue liberado de prisión a raíz de la conmutación de una sentencia en un caso de drogas.

Los tíos del hombre lo habían acogido en su casa en Chickasha, a aproximadamente 35 millas del suroeste de Oklahoma City, tras su salida de la cárcel.

El asesino apuñaló a una vecina, identificada como Andrea Lynn Blankenship, de 41, en su vivienda y le arrancó el corazón para cocinarlo con papas.

Según las autoridades, Anderson regresó con el corazón a la casa en la que estaba residiendo, lo cocinó e intentó que sus tíos Delsie y Leon Pye, de 64 y 67 años, lo comieran. Seguidamente, mató a Leon y a la nieta mayor de la pareja de 4 años, Kaeos Yates. Además, hirió a la tía.

Fox 10 reportó que Anderson fue sentenciado esta semana a cadena perpetua sin derecho a salir bajo libertad supervisada. La condena fue resultado de un acuerdo con la Fiscalía que evitó el castigo de pena de muerte.

Lea más en El Diario NY

Exit mobile version