María Corina en Mérida: Comisión de Primaria debe darle acceso al voto a los venezolanos en el exterior

 

La dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, inició este miércoles su gira nacional con una movilización por el estado andino en el que está previsto visite varios municipios de Mérida para motivar a los venezolanos a participar en los venideros comicios.





Por Jesús Quintero

“Esta es la energía que se está despertando en Venezuela, que es un caudal indetenible, contagioso, que hace sentir esa fuerza de esto que está muy profundo en nuestra sociedad, pero que avanza y que sube con nobleza, con firmeza, con dignidad y con valentía, que es una Venezuela que está decidida a ser libre y a construir una gran nación”, expresó.

El punto de concentración de la movilización fue frente al Liceo Caracciolo Parra y Olmedo en el municipio Libertador, donde estuvo acompañada por los merideños, con quienes se movilizó hasta la plaza Bolívar de La Parroquia.

 

 

Según Machado, la lucha para las elecciones presidenciales de 2024 empezó ya. “Quiero pedirles que hagamos un compromiso de echar el resto para llegar hasta el final. Son tres etapas: de aquí a las primarias, derrotar al régimen y levantar este país para tener la mejor educación del mundo”, manifestó.

Comentó que la Comisión Nacional de Primaria debe escuchar las peticiones de los venezolanos, que pueda darle acceso al voto de quienes que se encuentran en el exterior. “La gente que está afuera pide que los dejen votar y los familiares que estamos aquí, queremos que participen.

María Corina Machado recorrió también los municipios de Tovar, Antonio Pinto Salinas y Rivas Dávila donde fue recibida por una nutrida concentración en cada una de estas jurisdicciones.