¡Venezuela invicta!: gana su cuarto juego consecutivo ante Israel este #15Mar

Team Venezuela

 

Venezuela termina invicta en la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol derrotando a Israel en el loanDepot Park de Miami.

César Saavedra  // lapatilla.com





 

Venezuela 5, Israel 1

Jesús Luzardo / Team Venezuela

 

El “Team Venezuela” salió a batallar nuevamente y seguir invicta en el Grupo D del Clásico Mundial de Beisbol ante la representación de Israel. La selección venezolana mantiene a afición orgullosa y con mucha alegría al estar en el primer lugar asegurado para los cuartos de finales de la segunda ronda en esta quinta edición.

Gran actuación para el lanzador venezolano Jesús Luzardo con cuatro inning de labor, cuatro hit permitido, un boleto y cinco ponches.

Venezuela comenzó el primer inning sin relajo, demostrando al mundo que no hay porque bajar la intensidad y consigue 3 carreras para irse arriba en el marcador tras un boleto a José Altuve, golpeado a Salvador Pérez, donde Ronald Acuña Jr. tronara un hit al jardín derecho para traer la primera anotación, para luego Eugenio Suárez remolcara a Pérez y Acuña Jr. dejando la pizarra (3-0).

Un duelo de picheo se dio en el segundo y tercer inning donde ambos equipos no consiguen anotaciones manteniendo la pizarra (3-0).

Llega el tercer inning para Venezuela y el de la “Pica” Alcides Escobar después de dos out conecta a la zurda cuadrangular solitario para aumentar el marcador (4-0).

Después de un quinto inning en blanco para ambas selecciones llega el sexto episodio para el venezolano Eugenio Suárez con gran cuadrangular solitario por el jardín central para aumentar la ventaja (5-0).

Israel consigue descontar en el séptimo inning tras un sencillo al jardín derecho de Goldfarb para que anotara Mendlinger dejando el marcador hasta el momento de (5-1).

Después de un inning y medio llega el noveno episodio para el lanzador venezolano Hernández cerrar el juego y así Venezuela obtiene su cuarta victoria consecutiva en el Clásico Mundial de Béisbol.