Expulsan a un hombre de McDonald’s por una situación que dejó a los comensales “completamente horrorizados”

Expulsan a un hombre de McDonald’s por una situación que dejó a los comensales “completamente horrorizados”

Cortesía

 

Un hombre que lleva un estilo de vida particular y que rechaza utilizar calzado, fue expulsado de una sucursal de McDonalds de Inglaterra después de ordenar su comida. James Graham estaba en McDonald’s en Ravenside Retail Park en Bexhill, Sussex, cuando dice que le dijeron que se fuera poco después de sentarse.

Por: Clarín





El viudo de 55 años dijo: “Fui a McDonald’s y pedí mi comida. Ocupándome de mis propios asuntos, me senté esperando el servicio de mesa cuando una de las personas del servicio se acercó y dijo que no podía estar allí sin zapatos”.

“Le pregunté sobre esto y dijo las palabras ‘Sin zapatos, sin camisa, sin servicio’, a lo que le dije que era un viejo dicho de la época hippie en los Estados Unidos. Pero ella no estaba dispuesta a aceptar nada de eso. Fue a buscar al gerente, quien dijo que podría echarme”.

“Dijo que pensó que el incidente fue un “poco tonto”, ya que agregó que estaba sentado justo al lado de un área de juegos, que James dijo que a menudo estaba llena de niños descalzos jugando.

Él dijo: “Hablé con la oficina central y les envié un correo electrónico. Dijeron que dependía del gerente de la franquicia de ese sitio”.

Puedes leer la nota completa en Clarín