Condenaron a quincuagenario por violar a su sobrina y mantenerla bajo amenazas en Anzoátegui

Condenaron a quincuagenario por violar a su sobrina y mantenerla bajo amenazas en Anzoátegui

Condenado a 15 años de prisión quincuagenario por abusar sexualmente de su sobrina de 11 años en Anzoátegui

 

César Enrique Montana (56), fue condenado a 15 años de prisión  tras admitir su responsabilidad por el abuso sexual contra su sobrina de 11 años, hecho denunciado el 26 de sptiembre del 2022 en el barrio Cruz Verde, estado Anzoátegui.

Por lapatilla.com

El Ministerio Público informó que  en horas de la noche del 25 de septiembre de 2022 la víctima le confesó a la progenitora que su tío abusaba sexualmente de ella y la mantenía bajo amenaza para que guardase silencio.

Tras enterarse de lo ocurrido, la madre de la niña acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para interponer la respectiva denuncia.

Luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, el hombre fue aprehendido por funcionarios del Cicpc el mismo día de la denuncia.

En la audiencia preliminar, la Fiscalía 23ª de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra el Montana por la comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por el fiscal del caso, el Tribunal 1° de Control dictó la citada condena contra Montana; la cual cumplirá en el Centro de Reclusión Agroproductivo de Barcelona.

Exit mobile version