Jóvenes zulianos estiman que son necesario al menos 50 puntos de inscripción para el Registro Electoral Permanente

Jóvenes zulianos estiman que son necesario al menos 50 puntos de inscripción para el Registro Electoral Permanente

 

Armando Barros, coordinador de la Juventud del Movimiento Zulia Humana (ZH) ratificó el secuestro del régimen y la flagante violación de los derechos humanos al impedir que los venezolanos se inscriban para votar en 2024.

Por Corresponsalía





Barrros aseveró que deben seguir la lucha para derrotar la estrategia nefasta de Maduro.

“No podemos permitir que continúen haciendo lo que le da la gana al Gobierno. El CNE debe activar los puntos de registro en Maracaibo. Necesitamos mínimo 50 puntos para que todos los venezolanos puedan inscribirse. Es el arma que tenemos para luchar contra la tiranía este 2024”, acotó.

El líder juvenil reveló que según las estadísticas que maneja el movimiento político Zulia Humana, alrededor de 4 millones de ciudadanos faltan por registrarse en el REP.

“Debemos dar la batalla por que se active el REP. Esos cuatro millones de venezolanos están del lado de las fuerzas democráticas y sociales de la nación”, señaló Barros.

La Comisión Nacional de Primaria realizó la solicitud al Consejo Nacional Electoral de activar en la fase inicial 10% de los puntos para que los venezolanos se puedan registrar de manera rápida y sencilla, como era en el pasado.