Intentó matar a su mujer a machetazos en Anzoátegui

Intentó matar a su mujer a machetazos en Anzoátegui

Intentó matar a su mujer a machetazos en Anzoátegui

 

En ascenso continúan las denuncias de violencia de género en el sur del estado Anzoátegui. Entre los casos más recientes, se registró un hecho de agresión de un sujeto que intentó asesinar a machetazos a una mujer.

Por Corresponsalía





El incidente tuvo lugar en una vivienda, ubicada en el sector El Remanso de Las Mercedes en El Tigre, donde el individuo en estado de ebriedad, identificado como Edward David Tremaria, de 50 años de edad, golpeó a su pareja e intentó asesinarla con un machete.

La acción fue frustrada gracias a los vecinos que escucharon a la mujer que pedía auxilio e informaron a efectivos de la Policía del Estado Anzoátegui, quienes de inmediato llegaron al sitio y detuvieron al agresor.

 

Intentó matar a su mujer a machetazos en Anzoátegui

 

Se conoció que la víctima sufrió traumatismos en el cuello y cráneo, y fue asistida en el Seguro Social.

De manera extraoficial, se supo que durante este fin de semana, Polianzoátegui atendió cinco casos de violencia de género el sur de la entidad oriental.

Fuentes policiales señalaron que a diario reciben unas dos denuncias de este tipo, las cuales se suelen incrementar los días viernes, sábado y domingo, cuando es frecuente la ingesta de alcohol.

Explicaron que el número de denuncias de este tipo de delitos es cada vez mayor, debido a que las mujeres han perdido el miedo a realizar las acusaciones de manera formal ante los cuerpos de seguridad.