Caso de Madeleine McCann: pervertidos intentaron engañar a Julia Wendell, la joven que asegura ser la niña desaparecida

Caso de Madeleine McCann: pervertidos intentaron engañar a Julia Wendell, la joven que asegura ser la niña desaparecida

Julia Wendell, la controvertida reclamante de la identidad de Madeleine McCann tenía aspiraciones para la música y la carrera de modelo antes de los reclamos recientes.

 

Tres monstruos macabros que afirman ser amigos de los padres de Madeleine McCann intentaron atraer a la mujer polaca, quien cree ser la niña desaparecida, a sus diabólicas trampas.

Julia Wendell, de 21 años, fue atacada por pervertidos sin corazón cuando publicó su información de correo electrónico en la cuenta de Instagram, @IAmMadeleineMcCann. Ella desató una tormenta de fuego en las redes sociales al afirmar ser la niña pequeña que desapareció en 2007 durante unas vacaciones familiares en Portugal.





Por RadarOnline en exclusiva
Traducción libre de lapatilla.com

La Dra. Fia Johansson, la renombrada investigadora privada que rastreó a Wendell en un pequeño pueblo cerca de la frontera alemana para verificar su afirmación, aseguró que su equipo de investigadores detectó los correos electrónicos sospechosos e instruyó debidamente a la joven para que evitara el contacto.

Un cartel de búsqueda de Madeleine McCann – AFP

 

“Es muy peligroso para ella hacer cualquier cosa en este momento porque no tiene idea de lo que está haciendo y, al mismo tiempo, su familia no la apoya mucho”, afirmó Johansson. “Mis investigadores descubrieron que tres pedófilos estaban tratando de atraer a Julia a hoteles diciendo que eran amigos de la familia McCann que intentaban resolver el misterio de Madeleine. Es realmente una situación triste”.

Madeleine tenía solo 3 años cuando sus padres descubrieron su desaparición en su cama en Praia da Luz, Portugal. Los padres, Gerry y Kate McCann, estaban cenando con amigos a solo 130 pies de distancia cuando ocurrió el secuestro.

Los padres de Madeleine McCann en la localidad de Rothley, Reino Unido, el 3 de mayo de 2017. Darren Staples / Reuters

 

A lo largo de los años, el caso de alto perfil ha generado varias acusaciones de personas que afirmaron ser la niña desaparecida; sin embargo, el Instagram de Wendell ha ganado terreno entre los detectives de Internet.

Wendell compartió fotos de marcas únicas similares que creía que tenía en común con McCann, específicamente la misma mancha oscura distintiva en su ojo y la marca de nacimiento en su pierna que la niña desaparecida.

La Dra. Johansson considera que podría solicitar una orden judicial que obligue a los padres de Wendell que no cooperan a someterse a una prueba de ADN para verificar o establecer la paternidad.