Coordinador del CNE en Caracas quedó “en el aire” ante reclamo juvenil por la falta centros de registro electoral (VIDEO)

Captura de video

 

 

 





El pasado domingo 12 de febrero, cuando se conmemoró el día de la Juventud en Venezuela, cientos de jóvenes salieron a las calles del país para exigir varios derechos que se han visto cercenados a manos del régimen de Nicolás Maduro.

Por lapatilla.com

Entre gritos y euforia, un grupo de estudiantes encabezados por Jesús Mendoza, presidente Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), protestaron de manera pacífica para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) habiliten los mecanismos para la inscripción de los más de 3 millones de personas en el registro.

En medio de la protesta, los jóvenes encararon a Jesús Díaz, coordinador de oficina del CNE en el Distrito Capital, cuestionándolo acerca de la habilitación de los centros de inscripción para nuevos votantes a lo largo y ancho del país.

Como todo representante del régimen debe seguir un discurso, esta vez ante la imposibilidad de argumentar las contundentes preguntas, Díaz se quedó sin respuestas para brindarle a los jóvenes.