Salvador Tapia, miembro de AD: La gente está dispuesta a votar siempre y cuando haya un candidato único

Salvador Tapia, miembro de AD: La gente está dispuesta a votar siempre y cuando haya un candidato único

 

Acción Democrática (AD) de la disidencia, como se llama la fracción de la tolda blanca contraria a los dirigidos por Bernabé Gutiérrez, se encuentra pateando las calles del occidente de Carabobo, en vísperas de primarias y con la mente puesta en las presidenciales.

Por Corresponsalía





Así lo destaco Salvador Tapia, secretario de organización de la tolda blanca en Bejuma, quien aclaró previamente que AD es uno solo y que la fracción de Bernabé la tiene secuestrada, “fue una estrategia del gobierno, pero la mayoría de los adecos estamos en la disidencia y buscando la recuperación de AD en su momento, cuando haya democracia”, recalcó.

Señaló que AD actualmente conformó los comités parroquiales y municipales, quienes primeramente trabajarán para logar que en las primarias su candidato, Carlos Prosperi, que visitará el municipio Montalbán el próximo 23 de febrero, salga victorioso.

Dice que están seguros de que la oposición conquistará las presidenciales, ya que las encuestas han demostrado que la gente está dispuesta a votar siempre y cuando haya un candidato único, por eso hizo el llamado a la participación en las primarias.

“Es importante que el pueblo participe en las primarias para que sean ellos quienes escojan ese candidato y que después no salgan fantasmas por ahí a llamar a no votar, porque ese es el candidato que escogió el pueblo”, enfatizó.

Indicó que más allá de trabajar por su candidato, AD está comprometida a respetar los resultados de los comicios internos y trabajar en conjunto con quien quede electo y dijo que espera que los demás miembros de la plataforma unitaria hagan lo propio.

“Que se respete el resultado, que los candidatos conformen el plan de gobierno y que todos los sectores sean tomados en cuenta para el proyecto país que se viene muy pronto”, destacó.

Hizo el llamado a la juventud a participar y a sumarse para salir de este descontento que existe, “hay seis millones de empleados públicos en crisis, sufriendo porque el sueldo no les alcanza, aunado a qué el resto de los ciudadanos que están en las mismas condiciones, la juventud no tiene futuro”, consideró.

Finalmente, aseguró que el hecho de que Bernabé Gutiérrez también aspire a las presidenciales, no le restará votos a la oposición porque dice que el pueblo sabe ya quién es quién, “ellos están en el ala del Gobierno y así lo han dejado ver”, expresó.