Movimiento Nacional Venezuela Democrática Unida manifestó a la Comisión de Primaria su compromiso y apoyo para elecciones

Movimiento Nacional Venezuela Democrática Unida manifestó a la Comisión de Primaria su compromiso y apoyo para elecciones

 

Los miembros de la comisión del movimiento democrático sostuvieron un encuentro con el presidente de la Comisión Nacional de Primarias Jesús María Casal. En el encuentro reiteraron su disposición de luchar por que se realicen las elecciones primarias.





Por Corresponsalía

“La elecciones, son un mecanismos de democracia, que permitirán que los venezolanos decidan”, dijo Rodrigo Cabezas.

El ex ministro de Finanzas, destacó que ofrecieron su apoyo como voluntarios por la democracia, para la organización y ejecución de las primarias. También aseguró que tienen plena confianza en el equipo que conforma la Comisión de Primarias y sus representantes estadales.

Cabezas, en nombre del Movimiento Venezuela Democrática Unida, hizo un llamado a los venezolanos, invitándolos a estar atentos con el anuncio de las fechas, que se espera para el próximo 15 de febrero.

Asimismo, instó a participar en esta consulta popular para, en unidad, lograr el cambio que Venezuela anhela.

En el encuentro estuvieron presentes diversos representantes de Venezuela Democrática Unida entre ellos, Luis Beltrán Franco, Eduardo Labrado, Oneiber Peraza, Jackson Páez y Walter Boza.