¿La consentida?: el exclusivo título que le dará el rey Carlos III a la princesa Charlotte

El rey Carlos III dará tremendo regalo a su ‘nieta consentida’, la princesa Charlotte; ¿de qué se trata?

 

 

 





Con tan sólo siete años de edad, la princesa Charlotte ha demostrado que se ha ganado el amor del mundo entero en cada una de sus apariciones, pero ahora no sólo gozará de una herencia de Lady Di, pues ahora su abuelo el rey Carlos III, le hace tremendo regalo.

Por Heraldo USA

Hace unos cuantos días, se dio a conocer que la única hija de los príncipes de Gales se había convertido en la única heredera de una de las joyas más preciadas para su abuela, la cotizada tiara Spencer.

 

El rey Carlos III dará tremendo regalo a su ‘nieta consentida’, la princesa Charlotte; ¿de qué se trata?.

 

Se trata de una pieza que la ex princesa de Gales utilizó en su boda con el ahora rey de Inglaterra el 29 de julio de 1981, y ahora pasará a las manos de la hija del príncipe William, lo que bien podría desatar el coraje de su hermano Harry.

Y es que muchos muchos fans se han dado cuenta de las diferencias que se han hecho con la pequeña Lilibeth, quien no ha convivido con la Familia Real a excepción del jubileo de platino de la fallecida reina Isabel II.

Pero ahora, el monarca de 74 años de edad ha decidido hacer un enorme regalo a su nieta, a la que muchos han considerado como la ‘consentida de la casa’, pues se le otorgará un exclusivo título que va a desbancar a uno de los hermanos del rey.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.