Se mudó, pero hay un “intruso” que siempre la mira desde el balcón y se volvió VIRAL

FreePik

 

Mudarse a una casa -o departamento- implica acomodarse a una nueva realidad, con otros espacios y, obviamente, diferentes vecinos. Cuando uno se muda espera encontrarse con vecinos respetuosos que no invadan la privacidad. Pero no fue el caso de Giuliana.

Por: TN





Es que la joven se mudó a un nuevo departamento en Córdoba, Argentina, y se encontró con que un vecino -un tanto particular- la mira todas las noches desde un balcón hacia el otro. Si, el “intruso” se hace un lugar entre las rejas de los balcones para observarla.

¿De quién se trata? Del gato de su vecina, que todas las noches cuando Giuliana llega a su nuevo departamento sale de su balcón para saludarla a la distancia. Es que los balcones están separados por una especie de vidrio que casi no da lugar a que haya contacto de un lado a otro, pero el felino consigue ver a su vecina.

Ni bien se dio cuenta, la joven estalló de la risa y no dudó en contar la insólita situación a través de las redes sociales. Junto a una imagen de su animal vecino, publicó en su cuenta de Twitter (@Giuligabutti) el siguiente tuit: “Llegué a Córdoba y descubrí que mi vecina tiene un michi y se la pasa mirándome por la ranura que hay entre los dos balcones”.

https://www.twitter.com/Giuligabutti/status/1621534608603979776

Puedes leer la nota completa en TN