VIDEO: El nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Captura

 

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se acerca al toilette, abre la puerta y ve, allá en lo alto, en un rincón, un nido de avispas del tamaño de una televisión de 70 pulgadas. Eso le pasó a una persona en Melbourne, Australia.

Por: Clarín





La pesadillesca escena fue descrita en Today Show por quienes se enfrentaron a tamaña creación de la naturaleza.

Dale Armel, gerente de DAP Pest Control, explicó cómo él y su equipo de fumigadores extrajeron el nido de la propiedad. El especialista describió el hallazgo como una estructura “parecida a un extraterrestre”.

Armel, además, aseguró que nunca vio algo así y que seguramente se trate de un récord. “Fue aterrador y masivo. Fue increíble”.

@dappestcontrol

Replying to @Jake Keller I hope they don’t recognise my face #wasp @DAPPestControl @DAPPestControl #wasps #nest #australia @DAPPestControl #pestcontrol #dappestcontrol #pest #exterminator #pestcontroller #insecttok #bugtok #bug #facialrecognition #nature #entomology #viral #viralvideo #tiktokaustralia #scary #sting #ouch #shocking #horror #wow #incredible #beetok#bee#fyp#fypage#fyp??viral#foryou

? Horror train, horror, BGM(1230542) – syummacha

Puedes leer la nota completa en Clarín