¿Qué tan buena es? La receta de la Coca Cola casera que es furor en redes (VIDEO)

FOTO: RON LACH / PEXELS

 

Una de las múltiples funciones que tienen las redes sociales es compartir cierto tipo de contenido cuya finalidad es ayudar a resolver las dudas que muchos otros pueden tener sobre cosas que van desde cuestiones simples de la vida hasta cosas muchas más complejas que se deben resolver.

Por: El Diario NY





Pero también encontramos que una gran cantidad de usuarios ponen manos a la obra para realizar una serie de distintos experimentos para probar alguna teoría o bien, emular algo o alguna fórmula que ya es muy exitosa en el mercado.

Uno de los productos globales más consumidos en el mundo y preferido de muchos es la Coca Cola, cuyos creadores mantienen la fórmula de esta soda en secreto para que así siga siendo la única.

A pesar de que a lo largo de la historia han existido muchas empresas que han tratado de igualar el sabor de la Coca Cola, lo cierto es que hasta ahora nadie ha podido replicarla. Pero en días recientes se hizo viral un video compartido en TikTok, en donde un usuario muestra cómo es que creó su formula casera para concretar una bebida con un sabor prácticamente igual al famoso refresco de Cola.

El famoso tiktoker que lleva por nombre @pongamoslo_a_prueba, el cual precisamente se caracteriza por probar todo lo que se le ocurre, decidió hacer una receta que vio por internet y con la cual, aparentemente, podías hacer una bebida con el sabor exacto de la Coca Cola.

En el video que compartió con sus seguidores, explica de primera instancia que siguió al pie de la letra las instrucciones y con los ingredientes, tal como lo menciona el video original, destacando que todos los podemos encontrar en casa y este fue el procedimiento.

@pongamoslo_a_prueba

De esta forma puedes hacer Coca cola casera #verdadomentira #aprendeentiktok #pongamosloaprueba

? sonido original – Pongámoslo a Prueba

Puedes leer la nota completa en El Diario NY