Homicida de Guarenas huyó del país y regresó dos años después porque pensaba que no lo atraparían

Homicida de Guarenas huyó del país y regresó dos años después porque pensaba que no lo atraparían

Cicpc

 

Funcionarios del Cicpc materializaron la aprehensión de Carlos Jesús Sequera Romero (22), responsable del homicidio de Juan Yorgenis Tovar López (18), ocurrido en el boulevard de Guarenas, en el año 2020.

lapatilla.com





Mediante un amplio trabajo de investigación, se pudo conocer que la víctima se encontraba junto a su hermano en la dirección en mención, cuando se originó una riña con el detenido, por un puesto de trabajo en el referido boulevard, optando Carlos por sacar un cuchillo y asestar múltiples heridas, que le causaron la muerte de manera inmediata, al notar lo ocurrido, huyó del lugar y se trasladó hasta la República de Colombia. Así lo informó Douglas Rico a través de sus redes sociales.

Tras intensas labores de inteligencia, se pudo conocer que el victimario había regresado a territorio venezolano, por lo que se logró su ubicación y captura en el sector Cloris, parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda; luego de realizar su detención, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por hurto genérico común.

Siendo puesto a la orden del Ministerio Público.