Gianluca Vacchi sorprende a su novia con lujoso regalo de cumpleaños (VIDEO)

 

Gianluca Vacchi, reconocido por sus videos en redes sociales y su millonaria fortuna, vive una historia de amor con la modelo venezolana Sharon Fonseca, sin importar los 27 años de diferencia que existe entre ellos.





Por Semana

Vacchi y Sharon se conocieron en el 2018 cuando la venezolana fue invitada a participar en el video Trump-It, cuyo escenario fue el departamento que el italiano puso a la venta hace algunos meses.

En septiembre del año 2019, la modelo ofreció una entrevista en la que habló sobre cómo nació el amor entre ellos: “Él estaba así como pendiente y yo como que tomando las cosas despacio y suave. Y, bueno, poco a poco fue escalando”.

Meses después, la reconocida pareja anunció en mayo de 2020 que serían padres, y luego en octubre del mismo año anunciaron el nacimiento de Blu Jerusalema Vacchi, la primera hija del multimillonario italiano y su prometida.

“Hacer un hijo es más que casarse. Después, yo me casaré porque quiero que mi hija pueda crecer en una familia tradicional”, dijo Gianluca sobre su vida como padre y sus planes con Sharon, en una entrevista para el programa Despierta Americe.

Pues bien, recientemente, la modelo venezolana estuvo de cumpleaños este 31 de enero, el número 28, y su pareja decidió sorprenderla con costosos obsequios: un ramo de rosas blancas y un costoso vehículo.

A través de un video publicado en el perfil oficial de Instagram, el empresario dejó ver cómo festejo el cumpleaños de su pareja. En las imágenes se puede ver cuando ambos van llegando a su casa, cuando la modelo se percata de la costosa sorpresa: una camioneta Range Rover SV negra —la cual estaría valorada en 226 mil dólares, aproximadamente unos 1.045?069.200 de pesos colombianos—, con un moño rojo.