Diosdado Cabello arremete contra “AlbertoNews” y lo califica de “palangrista” (VIDEO)

Diosdado Cabello. Foto: Cortesía

 

Diosdado Cabello, arremetió la noche de este miércoles contra el periodista venezolano Alberto Rodríguez Palencia, director del portal web de noticias AlbertoNews.

Cabello señaló en su programa “Con el mazo dando” que “hay gente que no me quiere definitivamente, aquí está un caballero Alberto Rodríguez Palencia (AlbertoRodNews), que está viendo el programa. Ese es periodista, un palangrista perdón, que se fue de Venezuela”.





La arremetida surge tras una publicación del medio nacional con relación a la oposición venezolana y el gobierno de los Estados Unidos.

“Diosdado Cabello afirma que sectores de oposición recibieron mil millones de dólares de EEUU, y pone entre comillas ‘Guaidó dice que le dieron 150 millones ¿y el resto quién se lo quedó?’. Claro a Alberto Rodríguez Palencia, porque él es un palangrista, se le olvidó decir quien dijo que entregó mil millones de dólares fue Mike Pompeo en su libro”, acotó Cabello.

Asimismo, agregó “Ellos ponen las cosas así, como para tratar que eso lo está diciendo Diosdado. No, no, palangrista. Escribió en su libro Mike Pompeo, ten un poquito de por favor. No veas el programa vale, no sé porque ves el programa”.