Clara Chía tiene un nuevo apodo: así la llaman los amigos de Piqué

FOTO: Instagram: @clarachiamartii y Youtube: @Shakira

 

Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía, están en el centro de las conversaciones en redes sociales, ahora la española tendría un nuevo apodo en el círculo social de su novio.

Por El Tiempo





La polémica por la canción de Shakira con Bizarrap sigue en tendencia, sobre todo después de que el exfutbolista publicó en días pasados una foto en su cuenta de Instagram con Chía.

Los titulares de la prensa española no dejan de lado el trío amoroso en el que resultaron la cantante colombiana, el exjugador del Barcelona y la joven.

En los medios se habla de que la fulminante sesión 53 del productor argentino no habría podido quebrar el amor que manifestaron los españoles en esta nueva publicación.

Ahora, se ha conocido a través de redes sociales que los cercanos al líder de la Kings League llamarían a Clara Chía como “La nueva patrona”.

Esto sería una referencia directa al apodo que los amigos de Piqué le tenían a Shakira desde hace algunos años: “La Patrona”.

Aunque esto sería solo un apodo entre el círculo social del catalán, en redes sociales los fanáticos de la colombiana no lo tomaron bien, pues dicen que es una forma de ridiculizar a la cantante de “Loba”.

Para leer la nota completa, aquí