Atención: el increíble truco recomendado por una mujer para eliminar un video íntimo filtrado en redes sociales

Atención: el increíble truco recomendado por una mujer para eliminar un video íntimo filtrado en redes sociales

Foto referencial

 

 

 





Filmar videos durante encuentros íntimos es muy arriesgado si luego llegan a la posesión de otras personas. Se debe tener mucha precaución, ya que en todas las redes sociales y plataformas de Internet hay personas malas que pueden difundir el contenido sin consentimiento de quien aparece. Por este motivo, una usuaria de Twitter contó cuál es su mejor “truco” para actuar ante esa situación.

Por Crónica

Un detalle vuelve al consejo muy efectivo y por eso la mujer, oriunda de Colombia, asegura que “sí o sí” debe funcionar. Lo compartió en su cuenta personal “lylyflower2007” y en solo un día fue visto por 11 millones de usuarios. Además, algunos le agradecieron por el “dato”, mientras que otros le recomendaron proceder de otra manera.

La publicación ya tiene 220 mil “me gusta” y explica que, con esta técnica, es casi imposible que el video permanezca en los sitios web: la razón resultó hasta graciosa para quienes decidieron opinar respecto a la secuencia. Ella, por su parte, reconoció que se volvió viral con una simple ayuda que escribió.

Según el viral de Twitter, cuál es el “truco” de la mujer para eliminar un video íntimo

La joven consideró que, si a la filmación se le agrega música de fondo que posea copyright, será eliminada al instante. “Si grabás un vídeo sexual con tu pareja o sola, ponele música de Disney”, comienza el tuit. Esta empresa estadounidense tiene grandes normas con sus derechos de propiedad exclusivos.

“Si se filtra a las redes, los abogados de Disney lo bajan sí o sí”, añadió la autora. Además, confirmó que se trata de un “chiste” debido a las reiteradas veces que criticaron su recomendación. Incluso ella aclaró que no es necesario que nadie la implemente en su vida: solo es un truco que descubrió.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.