Alcalde Andrés Aular aseguró que en San Sebastián de los Reyes los tributos se manejan con respeto al ciudadano

 

El mandatario local del sur del estado Aragua, San Sebastián de los Reyes fue claro al expresar el manejo del proceso de cobro y uso de los tributos del municipio,





“No acosamos al contribuyente”

Andrés Aular alcalde del municipio San Sebastián, informó que el tema del cobro de tributos es un trabajo arduo, “trabajamos para demostrar al pueblo las mejoras de la población”. Aseguró que la idea es hacer las cosas diferentes, preciso que su origen no es de la política, es empresario nato y su sistema de trabajo es distinto.

Comenzó con su equipo de trabajo haciendo los arreglos del pueblo que de manera inmediata se podían hacer, un factor para él importante fue unir a la gente sin importar ideología ni colores.

Se bajó la tasa de cobro de impuestos y una de las acciones más importantes ha sido iluminar a toda esa población, mejoramiento del sistema de agua potable y arreglos de pintura en el casco central.

Este 2023 los impuestos fueron regulados, estableciendo tasas equilibradas, apoyarse en los ciudadanos es muy importante, “ la empresa privada más apoya en colaboraciones y ser parte de la gestión que con los impuestos”, así lo señaló Aular.

Unirnos como venezolanos es lo más importante para generar grandes logros, ese es el pensamiento del mandatario local, quien destacó que trabaja con un situado realmente nulo, por lo que une al pueblo, empresa y ciudadanos en general para salir adelante con los avances de San Sebastián de los Reyes.

BENEFICIOS A EMPRENDEDORES

Los emprendedores fueron exonerados del cobro de impuestos para dar impulso al desarrollo productivo y económico en la localidad.

ENERO DE CELEBRACIÒN EN SAN SEBASTIÁN

San Sebastián es la primogénita de Aragua y la quinta ciudad de Venezuela a nivel de la más antigua, hemos celebrado durante todo el mes de enero, primero se celebraron los 438 años de San Sebastián el seis de enero, este veinte de enero el día de San Sebastián Mártir y el día veintidós la virgen de la Misericordia y Caridad (patrona del pueblo), y finalmente ese veinte nueve de enero será el encierro de la virgen, el cual consiste en guardar a la virgen en su capilla donde el pueblo se une en esta tradición religiosa. En estas fiestas se llevó a cabo la peregrinación con la presencia de más de seis mil personas, veintitrés kilómetros de fe.

Nota de prensa