Conmoción en Bogotá: Una riña entre parejas terminó con la muerte de una venezolana

Referencial

 

En el suroccidente de Bogotá, Colombia, se presentó un nuevo caso de intolerancia por parte de dos ciudadanos venezolanos que protagonizaron una fuerte pelea. Al momento de la riña ambos portaban un arma cortopunzante, misma que terminó causando la muerte de la mujer involucrada en la discusión.

Por: Infobae





El hecho se registró a plena luz del día, en la carrera 88 #74 B- 20, en la localidad de Bosa. Los vecinos del sector alertaron a las autoridades por varios gritos de auxilio que se escucharon dentro de la vivienda ubicada en el barrio Villa Emma.

La Policía Metropolitana llegó al lugar, donde encontró en una habitación a la mujer identificada como Jackeline Álvarez, de 45 años.

Álvarez, de nacionalidad venezolana, fue encontrada en el suelo con varias heridas en su cuello causadas por el cuchillo y sin signos vitales.

Por su parte, el hombre involucrado, Edyn Castro, también mostró varias heridas en brazos y piernas. Para cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, Castro estaba convulsionando. El sujeto fue trasladado al centro de salud CAMI de Bosa, mientras que los miembros del CTI de la Fiscalía están recopilando pruebas para que esta persona sea judicializada por el feminicidio.

La familia de la mujer está pidiendo ayuda para repatriar el cuerpo hacia Venezuela.

Puedes leer la nota completa en Infobae