Conmebol visitó Venezuela para inspeccionar los estadios de futsal

Foto: @FVF_Oficial / Twitter

 

 

Una delegación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hizo este martes una inspección en las sedes de Venezuela donde se jugarán la Copa Libertadores y el campeonato sub’20 de futsal, que se celebrarán en el país en mayo y septiembre, respectivamente, informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), en nota de prensa.





La FVF indicó que, junto a la Conmebol, consolidó reuniones de coordinación para evaluar aspectos logísticos y de infraestructura, en las que se escogió al Poliedro de Caracas, el mayor aforo techado de Venezuela, como la sede para ambos torneos.

Foto: @FVF_Oficial / Twitter

 

Asimismo, evaluaron los sitios de entrenamiento y los hoteles que se dispondrán para el desarrollo de las competiciones.

“De esta forma, Caracas será capital de la élite futsal sudamericano de clubes y formativo en 2023, en un marco pletórico que reunirá el talento grande del continente”, señaló la federación.

Foto: @FVF_Oficial / Twitter

 

La delegación de la Conmebol que visita el país caribeño está encabezada por el director de Operaciones y Competiciones, Frederico Nantes.

A principios de octubre, la Conmebol definió la fecha y las sedes de los torneos de este año, en el que Venezuela fue escogida para la Libertadores de fútbol sala, que se celebrará entre el 21 y de mayo.

Asimismo, la competición sub’20 de fútbol sala se celebrará entre el 9 y 17 de septiembre en el país caribeño.

EFE