La MILLONADA que cobró Beyoncé por un show de 90 minutos tras cinco años de ausencia en los escenarios

Beyonce en una actuación anterior. /

 

 

 

Rodeada de celebridades, Beyoncé reapareció hace unas horas en Dubai cuatro años después de subirse por última vez a los escenarios. Lo hizo más que nunca como una auténtica diva y es que fue la principal protagonista de la apertura del nuevo hotel de lujo Atlantis The Royal, ofreciendo una majestuosa actuación privada de una hora de duración, en la que llegó a cantar a varios metros de altura, y por la que se embolsó nada menos que 24 millones de dólares, según indican algunas fuentes.

Por El Correo

Resulta curiosa toda la pomposidad, con fuegos artificiales incluidos, con la que la artista estadounidense ha atraído de nuevo a los focos teniendo en cuenta que la última vez que se había puesto delante de un micrófono había sido en 2018, en Johannesburgo (Sudáfrica), para dar su voz a la pobreza. Fue en un concierto bautizado como ‘Mandela 100 Global Citizen Festival’, ante más de 90.000 personas en el que participaron otros artistas, entre ellos su marido, Jay-Z, Ed Sheeran o Chris Martin, y en el que además de conmemorar el centenario del nacimiento del líder anti-apartheid se pretendía concienciar a la sociedad de la imperiosa necesidad de cambiar en favor de erradicar la pobreza extrema que millones de personas sufren en todo el mundo.

 

 

Para este nuevo espectáculo en Dubai, no se escatimó en lujos. El hotel en sí ya es como una joya, y algunos se refieren a él como «el más lujoso resort del planeta». Con más de 40 plantas de altura, en su interior posee nada menos que 92 piscinas, además de 17 bares y unas vistas espectaculares a Palm Island.

Cantó con su hija

Un show cerrado al público, y solo con invitación, en el que estaban prohibidos los teléfonos móviles, pero por Twitter, donde ha llegado a ser tendencia, circulan varios vídeos, en el que se puede ver a Beyoncé rodeada de numerosos bailarines, y con distintos vestuarios, interpretando algunos de sus éxitos.

También esas grabaciones permitieron verla junto a su hija mayor, Blue Ivy, a quien ya ha subido en varias ocasiones junto a ella a los escenarios, interpretando a dúo ‘Brown Skin Girl’, del álbum ‘El Rey León: The Gift’. Un peculiar concierto, ante más de mil personas, que llega antes de que la ex de Destiny’s Child inicie en verano ‘Renaissance Tour’.