Aseguran que Amanda Dudamel se “copió” del modista Samy Gicherman

Amanda Dudamel – cortesía.

 

Este domingo 22 de enero de 2023, se volvió viral un video en el que llamaban “copiona” a la Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel por presuntamente copiar el vestido que utilizó en la final del Miss Universo 2022.

Por Revista Ronda 





Dicha noticia se dio a conocer por el programa televisivo El gordo y la flaca, en el que un diseñador de ropa aseguraba que Amanda le robó la idea y plagió su vestido, pues al parecer el ‘look’ que utilizó la criolla en el Miss Universo, es idéntico al del modista.

El modista que acusó de plagió a la venezolana fue Samy Gicherman, quien asegura que le copiaron su idea.

“Primero me quité los lentes y me los volví a poner porque no podía creer, o sea, entre en shock, inmediatamente lo identifiqué, por supuesto, porque si yo soy el creador de una de estas piezas”, expresó Samy.

Por su parte, aseguró que todo fue culpa del diseñador que estuvo a cargo del vestido de Amanda, Nidal Nouaihed. “Se enamoraron de los colores, del mismo bordado, lo encargaron y se lo hicieron”, dijo Gicherman

 

 

Rápidamente, la Miss Venezuela salió en su defensa y afirmó que no se copió de nadie, porque fue una idea propia de ella.

“Lamentándolo mucho estos textiles son prefabricados y como él dijo, la parte de abajo era exactamente igual porque era un textil prefabricado que ambos compraron. La parte de arriba fue lo que se diseñó y Nidal le dio la mejor interpretación que existe de esa tela”, aseguró Dudamel.

Leer más en Revista Ronda