La comedia dramática basada en una historia real que está entre las más vistas en Netflix

FOTO: MAXSHOT.PL / SHUTTERSTOCK

 

Netflix es una de las plataformas de streaming más exitosas del mundo debido a títulos como “Caleidoscopio”, “El Ángel de la Muerte” y “Machos alfa”. Ahora, estrenó una increíble película dramática que está basada en un hecho real: “Yo soy Tonya” (o “I, Tonya”, en su idioma original inglés). En pocas horas se posicionó entre lo más visto del momento y promete seguir escalando en reproducciones.

Por: Crónica

Yo soy Tonya es de origen estadounidense, fue dirigida por Craig Gillespie y está protagonizada por Margot Robbie, la exitosa actriz conocida por interpretar a Harley Quinn en “Escuadrón Suicida”. Se trata de una comedia apta para mayores de 16 años, ya que contiene escenas de lenguaje inapropiado que podrían resultar inadecuadas para algunas personas.

Dura solo 2 horas y cuenta la fantástica historia de Tonya Harding, una mujer que se convirtió en una gran patinadora sobre hielo luego de ser intensamente presionada por su mamá. Allison Janney y Sebastian Stan, quien actuó como Bucky Barnes en las películas del “Capitán América”, también forman parte del elenco.

Puedes leer la nota completa en Crónica