El DJ más pequeño del mundo: Es venezolano y tiene grandes sorpresas para el país (Video)

 

Venezuela continúa sumando talentos, en todas sus formas y en este caso, tamaños, resulta que el DJ más pequeño del mundo es de nuestro país y logramos conversar con él.





lapatilla.com | Katerín García

Yeison Delgado, mejor conocido como DJ “YeYe”, espera que su música recorra el mundo, siendo él una persona que con esfuerzo se ha formado empíricamente en la mezcla de música electrónica.

Actualmente, con 32 años y 1.03 centímetros de estatura, aplicó al Récord Guinness, tras investigar si en el mundo existe alguien más que se dedique a esta profesión con su condición, estudio que arrojó resultados negativos y, por lo tanto, existe una amplia posibilidad que Delgado traiga otro logro a Venezuela.

Nos comentó que en su experiencia los malos comentarios no han afectado su vida, ya que siempre toma lo positivo de las situación y elige prestarle atención a las personas correctas para continuar con su desarrollo personal y profesional.

También le dice al país que no hay que desmayar y que siempre existen posibilidades de salir adelante, pero quien mejor que el mismo “YeYe” para que nos dé esas palabras de aliento y emoción en la entrevista que verán a continuación.