Conmoción en Perú: dos hermanos fueron asesinados con más de 10 disparos por presuntos sicarios

Conmoción en Perú: dos hermanos fueron asesinados con más de 10 disparos por presuntos sicarios

Dos hermanos fueron asesinados con más de 10 disparos por presuntos sicarios

 

 

 





 

Franklin y Alfredo Barra Sánchez, de 24 y 25 años de edad, eran el chofer y cobrador de una cúster y fueron atacados por dos sujetos que escaparon en una mototaxi en la zona de Huaycán.

Por infobae.com

La criminalidad en la capital no da tregua. En Huaycán, en el distrito de Ate Vitarte, dos hermanos fueron asesinados a balazos la madrugada de este martes por presuntos sicarios. Según sus familiares, las víctimas trabajaban como cobrador y chofer de una cúster.

Momentos de desesperación vivieron los familiares y vecinos al encontrar los cuerpos de Franklin Barra Sánchez, de 24 años, y Alfredo Gustavo Barra Sánchez, de 25 años en la calle. Intentaron socorrerlos y trasladarlos a un hospital.

La Policía indicó que, tras su jornada de trabajo, ambos hermanos se encontraban comiendo en un puesto en Huaycán, cuando de pronto aparecieron dos sujetos en una mototaxi color azul y les dispararon directo al cuerpo. El crimen ocurrió frente a una caseta de serenazgo en la que no había personal.

Familiares y vecinos los llevaron al hospital de la zona y al Hospital Nacional Hipólito Unanue, pero no resistieron los impactos de bala y fallecieron al llegar a los centros médicos.

El crimen ocurrió en la avenida 15 de Julio en el sector de Huaycán (América TV)
El crimen ocurrió en la avenida 15 de Julio en el sector de Huaycán (América TV)

Familiares desconocen a los asesinos

Los familiares indicaron que no conocen quiénes los asesinaron y aseguraron que ambos jóvenes no tenían problemas con nadie. También comentaron que Gustavo Barra Sánchez era padre de tres niños, al igual que su hermano Franklin Barra Sánchez.

“Algunos de sus hijos son recién nacidos y ahora se quedan sin papá”, señaló la tía de ambos jóvenes a América Noticias.

Los peritos de criminalística llegaron al lugar de los hechos y encontraron 12 casquillos de bala. Además, existe cerca una cámara de seguridad que, si estaba activa, habría registrado a los asesinos.

En las zonas en lo que va del mes se han registrado cinco balaceras con resultados fatales, por lo que los vecinos exigen más presencia policial en la zona. “Siempre ha habido muertes porque no hay seguridad”, indicó uno de los familiares.

Baleado cuando iba a una iglesia

La semana pasada un padre de familia resultó herido de bala cuando se dirigía a una ceremonia cristiana. El hecho ocurrió en la última etapa de la Asociación Granja Comercial, en la zona de Huaycán del distrito dAte Vitarte. La víctima, Antonio Flores, recibió el impacto a la altura del abdomen.

Los atacantes dispararon cuatro veces contra una combi que estaba estacionada. Después se dirigieron a la casa de Antonio Flores, quien trabaja como vigilante y mototaxista y se alistaba para ir a la iglesia con su familia.

Vecinos contaron a América Noticias que se escucharon más de 12 disparos. Uno de ellos mencionó que los sujetos llegaron al lugar a bordo de dos combis con lunas polarizadas y atacaron primero a una combi del lugar.

Como resultado del trágico incidente, el estado de salud de Antonio es delicado porque el proyectil le ocasionó daños en varios órganos. La esposa no entendía por qué su esposo fue víctima porque él no tenía problemas con otras personas.