Agarraron a un quincuagenario que se la pasaba robando motos en Guárico

Foto Cicpc

 

Luis Eduardo Guerra Herrera (52), fue capturado por funcionarios del Cicpc en La Romana, parroquia Valle de La Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico, por robo de motocicletas.

Por lapatilla.com





El director y comisario Douglas Rico, informó que la captura de este sujeto se llevó a cabo cuando los detectives del organismo se encontraban realizando un dispositivo de seguridad y el quincuagenario viajaba a bordo de una moto. Al ver la comisión policial adoptó una actitud esquiva, siendo detenido por los funcionarios, quienes al verificar el vehículo se percataron que presentaba una solicitud por robo de vehículo.

Al realizar las investigaciones, se conoció que Guerra, en compañía de otro antisocial en fuga, portaba un arma de fuego con la que amedrentaba a los conductores del sector La Represa, obligándolos a descender de las motos para luego subirse a ellas y huir con rumbo desconocido.

En el procedimiento se recuperó una Keeway, Ek-Xpres-150, año 2022, todas requerida por robo de vehículo con amenaza a la vida.