Fotos: ellas son “Noe” y “Milu”, las argentinas que mostraron las lolas en Qatar

Las dos jóvenes podrían enfrentar cargos legales. FOTO: Instagram: @noe.dreams1.

 

La final entre Argentina y Francia, celebrada el pasado 18 de diciembre, fue ciertamente tensionante. Dejó lágrimas, risas y mucho de qué hablar, pues las hinchadas de los dos países tuvieron sus propias formas de apoyar a su equipo o, por lo menos, celebrar cada gol anotado.

Por El Tiempo





Entre ellos, estuvieron las dos jóvenes ‘Noe’ y ‘Milu’, quienes, alentando a su selección, se quitaron la camisa en el estadio Lusail cuando se anunció que Argentina se llevaría la Copa del Mundo a casa.

En el video se puede ver cómo las dos fanáticas celebran con la bandera de Argentina pintada en sus senos, a la vez que bailan y gritan de emoción junto a la hinchada de su país.

Sin embargo, a pesar de que esto ha pasado en otros momentos del fútbol, esta vez es diferente, pues las dos jóvenes podrían enfrentarse a cargos judiciales debido a las estrictas leyes qataríes.

‘Noe’ y ‘Milu’

Ahora bien, las jóvenes implicadas se hacen llamar ‘Noe’ y ‘Milu’, dos modelos argentinas que no perdían las esperanzas de que su equipo ganaría.

https://www.instagram.com/p/ClRNCHuqa0E/?utm_source=ig_embed&ig_rid=dbb89b09-ae4f-41be-8dc9-3f2e89793137

Con miles de seguidores en Instagram, las dos jóvenes -que se dedican a viajar por el mundo y probar diferentes lujos en cada ciudad que visitan- publicaron cómo se arreglaban para ir al estadio.

Así mismo, grabaron los momentos en el que ganó Argentina y compartieron con sus miles de seguidores la polémica presentación en topless.

https://www.instagram.com/p/CluPB9JLGLJ/

https://www.instagram.com/p/CmT-w5dosEO/