En Guárico apuestan por un cambio de gobierno para mejorar los servicios públicos en los caseríos

En Guárico apuestan por un cambio de gobierno para mejorar los servicios públicos en los caseríos

En Guárico apuestan por un cambio de gobierno para mejorar los servicios públicos en los caseríos

 

Germán Chaya, coordinador de Vente Venezuela en el municipio San Jerónimo de Guayabal del estado Guárico, señaló que una nueva conducción política es necesaria en Venezuela para que los caseríos y sectores rurales del país logren tener acceso a los servicios básicos periódicamente y no de forma esporádica como sucede actualmente en la región.

Por Corresponsalía La Patilla





“Debemos avanzar a una Venezuela libre, moderna y desarrollada, con un sistema eléctrico que suministre el servicio de manera continua y eficiente, porque estará manejado con máximos estándares de excelencia, estabilidad, confiabilidad, calidad y con personal capacitado, con conocimiento, experticia, habilidades y destrezas para gestionar este importante sector de la vida de todos”, dijo.

A su vez, Chaya afirmó que la salida del régimen de Maduro traería prosperidad y crecimiento en los campos, garantizando así el incremento en la siembra y cosecha de los rubros necesarios en la dieta de los venezolanos, lo cual se conseguirá trabajando en unidad por un futuro mejor.

“En esa Venezuela, tierra de gracia, Guayabal será parte importante en la producción agroindustrial del estado Guárico”, acotó.

Asimismo, dijo que para eso necesitan servicios básicos eficientes que facilite tener una economía diversificada, competitiva, productiva, pujante y creciente.

“Es decir, para tener una economía totalmente distinta a la que hemos tenido. Por eso debemos organizarnos, de manera seria, porque la transformación de nuestras vidas en nuestro país depende de cada uno de nosotros”, precisó.

El dirigente político aprovechó para denunciar la grave crisis que atraviesa la mencionada jurisdicción guariqueña, donde los vecinos reciben el agua por pocos días y horas, no hay una óptima recolección de servicios sólidos, asfaltado deficiente.

La luz puede durar semanas,incluso, meses sin llegar a los hogares de los residentes de Guayabal.

Por esta razón, exhortó a los entes correspondientes a preocuparse por la calidad de vida de los habitantes de las áreas más alejadas a las capitales de los municipios, quienes sufren los embates y la decadencia del chavismo en Venezuela.