Mocha, un perro de Illinois, inhaló hongos y terminó en quirófano con un pulmón menos

Mocha, un perro de Illinois, inhaló hongos y terminó en quirófano con un pulmón menos

Mocha, el perro de tres años de una familia de Illinois, casi muere después de que probablemente inhaló hongos que se encuentran en el suelo. Michael Lee/GoFundMe

 

La vida cambió en cuestión de semanas para una familia de Illinois que ahora hace todo lo posible para salvar a su ser querido de cuatro patas.

Por New York Post





Mocha, de tres años, casi muere a causa de una infección por blastomicosis después de que probablemente inhaló un hongo que encontró en el suelo alrededor de su casa.

Los médicos finalmente le extirparon el pulmón derecho que estaba afectado por la infección, pero el costo hizo que la familia Garden Prairie devolviera casi $11,000 en gastos médicos. Fue un gasto inesperado y enorme, pero Michael Lee y su esposa sabían que Mocha tenía ganas de vivir y sus dos hijos pequeños lo adoraban.

La familia Lee tuvo que pedir un préstamo para pagar las facturas médicas de $11,000 de Mocha.
Michael Lee/GoFundMe

 

Fue hace tres años y nueve meses que el labrador negro de 4 semanas conmovió los corazones de la familia Lee por primera vez. La familia de tres en ese momento trajo a su hija de 1 año con ellos para elegir a la última incorporación.

“Todos queríamos un perro”, dijo Lee. “Fue nuestro primer perro de la familia. Creció muy rápido, muy saludable”.

Lea más en New York Post