Sufrió un infarto después de ser perseguido por una jauría de perros

Pixabay

 

Pese a que se ha dicho por muchos años que el perro es el mejor amigo del hombre, para muchos estos mamíferos resultan ser de mucho pánico.

Por: RCN Radio





Y sí, la fobia a los perros existe y no es un mito. Se trata de la cinofobia, una condición que es el miedo irracional a estos animales.

A propósito de ese miedo a los perros, recientemente se conoció de un lamentable caso de un sujeto que murió mientras trataba de huir de un grupo de perros.

Se trata de un hombre que se desplazaba en una bicicleta y falleció producto de un desvanecimiento mientras intentaba huir de los perros.

Todo ocurrió en Nuevo Laredo (Tamaulipas – México) a donde se confirmó el deceso de un limpiavidrios identificado como Feliciano.

Según el reporte local, el sujeto de entre 40 y 45 años de edad se desplazaba en la bicicleta e intentaba alejarse de un grupo de perros.

Las autoridades locales recibieron la llamada de auxilio y establecieron que falleció producto de un ataque cardíaco mientras trataba de apartarse de la jauría de canes.

Y es que justo cuando lo perseguían y él se movilizaba a toda velocidad para escapar de los perros, el hombre se desvaneció de manera repentina y cayó al suelo. Pocos segundos después murió.

Puedes leer la nota completa en RCN Radio