Sexy influencer quería tener el trasero como Kim Kardashian, pero por poco muere

Quiso levantarse los glúteos y terminó sangrando en el hospital. (Foto: Instagram @rachelmvelasco)

 

La influencer Rachel Velasco ingresó a la sala de emergencias del hospital Cedars-Sinai, de Los Ángeles, gritando y cubierta de sangre. Así relató los resultados de una operación para levantar sus glúteos de la que se arrepintió. Ella compartió el video mientras iba hacia el hospital: “Todos mis puntos están ardiendo. Me desmayo, siento náuseas… apenas puedo hablar. Necesito llegar de inmediato”.

Por: TN





El tratamiento llamado BBL (Brazilian Butt Lift, levantamiento de glúteos brasilero) ajusta la cintura y da volumen a los glúteos, y se volvió muy popular en influencers. Ella tiene más de 11 mil seguidores de Instagram y una cuenta de OnlyFans, y trabaja comercializando sus fotos sexys.

Entrevistada por NBC News, dijo que quería igualar la estética popular de muchas celebridades, como las Kardashian, que han creado negocios y han recibido elogios en parte por sus suntuosas curvas. Pero la historia de Velasco es una síntesis de cómo las presiones de las expectativas de belleza en línea empujan a las personas a tratar de modificar sus cuerpos.

Se hizo una cirugía en los glúteos que terminó mal

La cirugía consiste en cortar y tomar grasa de un área del cuerpo del paciente e inyectarla en las nalgas. Si la grasa entra accidentalmente en uno de los grandes vasos sanguíneos que se encuentran en esa región, un coágulo puede bloquear el flujo de sangre a una parte del pulmón y causar una embolia pulmonar letal. Aseguran que los BBL tienen la tasa de mortalidad más alta de todos los procedimientos cosméticos.

Puedes leer la nota completa en TN