Murió el diseñador Antonio D’Amico, viudo de Gianni Versace y su gran amor

Cortesía

 

Antonio D’Amico, diseñador y expareja de Gianni Versace, murió en la noche del lunes, a los 63 años. Estuvo gravemente enfermo varios meses. D’Amico había inaugurado hace un año su nueva línea de trajes a medida, Principe di Ragada. Fue su manager y amigo Rody Mirri el primero en dar la noticia que conmueve al mundo de la moda que lo recuerda siempre al lado de Versace.

Por: TN





El gran amor de Gianni Versace

La vida de D’Amico, nacido en Mesagne, en 1959, estuvo marcada por una larga relación con el diseñador Gianni Versace. Ambos se conocieron en 1982 y su relación duró hasta 1997, fecha de la muerte de Versace en manos de un taxy boy en la puerta de su casa en Miami.

Desde 2002 vivía en Manerba del Garda, en la provincia de Brescia, donde comenzó a administrar un restaurante junto con algunos socios. Una vez cerrado, se dedicó a la actividad de diseñador, lanzando varias líneas de ropa, una inspirada en el golf, “Antonio D’Amico Golf” y otra de trajes a medida denominada “Principe di Ragada”. En el Instagram de la marca publicaron una foto recordandolo.

Puedes leer la nota completa en TN