Lvbp: ¿Qué deben mejorar los Tiburones de La Guaira para buscar el liderato?

Lvbp: ¿Qué deben mejorar los Tiburones de La Guaira para buscar el liderato?

Foto: David Urdaneta / Diario Meridiano

 

 

 





Los Tiburones de La Guaira han sido sin duda alguna una de las grandes noticias de la temporada 2022/23 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Luego de una reestructuración gerencial, y de una reestructuración en el equipo, los litoralenses están compitiendo de gran manera, y se encuentran escapados en los primeros tres lugares de la tabla.

Por Meridiano

El equipo guairista no solo está compitiendo de gran manera, sino que además cuenta con figuras de alto calibre y de gran reputación en el Béisbol de las Grandes Ligas, siendo Ronald Acuña Jr. la más representativa de esas figuras. El estelar jardinero de los Bravos de Atlanta está haciendo su debut en la LVBP, y está acompañado de otras figuras como Alcides Escobar, Juan Yepez, Carlos Sánchez, Maikel García y Rafael Marchán.

Pese al gran roster, y al alto nivel competitivo que están mostrando en esta temporada regular, a los Tiburones de La Guaira todavía les faltan algunos ajustes para solidificar aún más su estelar equipo, e intentar superar a Leones y Cardenales en la lucha por el primer lugar de la tabla de posiciones.

Punto a reforzar: Ofensiva

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.