Sujeto que había salido de prisión asesinó a una jefa de bolsas Clap en Charallave

Foto Captura de video / Cortesía lysaurafuentes

Funcionarios de seguridad se encuentran en búsqueda de Brayan José Cartagena Cabriles por asesinar con un arma blanca a Yulimar Nais Angulo de 48 años en su vivienda en Las Brisas de Charallave en el estado Miranda.

lapatilla.com

Así lo dio a conocer la periodista de suceso Lysaura Fuentes a través de un reporte en la red social Twitter, detallando que la víctima que se desempeñaba como jefa de distribución de bolsas Clap en la comunidad, fue atacada por Cabriles en su vivienda ocasionándole heridas en la cabeza, nuca y manos.

La mujer fue trasladada a un centro de salud de la región y luego enviada al Hospital Domingo Luciani donde falleció este sábado 3 de diciembre.

Las versiones:

Fuentes detalló que según el parte policial, existen dos versiones del asesinato, una de las que se maneja es que “Brayan” había amenazado a Yulimar en relación a las bolsas de alimentos.

Otra de las versiones que se manejan es que la mujer tuvo un conflicto en el pasado tras un operativo policial en el sector.

Se pudo conocer que el hombre había salido recientemente en libertad luego de estar recluido en un centro penitenciario.