Isbel Parra finalmente buscará coronarse como Miss International en Japón el próximo #13Dic (VIDEO)

Isbel Parra, Miss Internacional / Foto: Juan Peraza

 

Tras dos años de pandemia y un sueño “en pausa”, la venezolana Isbel Parra, Miss Internacional 2020 al fin ve materializado su mayor sueño, representar al país en el certamen de belleza que se realizará el próximo 13 de diciembre en Japón.

Por Lismar Hernández / lapatilla.com





Una mujer multifacética, llena de carisma y humildad es lo que se puede apreciar a simple viste de una de las soberanas de la belleza nacional. Con una gran sonrisa y la mayor disposición recibió al equipo de LaPatilla días antes de su viaje rumbo a Tokio, para conversar sobre su “eterno” reinado.

Un reinado marcado por la incertidumbre

En el año que resultó coronada la venezolana, el mundo se encontraba inmerso en una situación de incertidumbre tras las consecuencias de la pandemia, por ello su reinado paso a ser el más largo de la historia del certamen.

Isbel detalló “No te voy a negar que cuando me enteré que iba ser cancelado, hubo muchísima incertidumbre, quizás replantear muchas metas, adaptarlas a lo que ya se estaba realizando, nunca quise dejar este sueño de lado”. La reina de belleza enfatizó que para ella su título era un compromiso con todo un país, “siempre estuvo bien latente el hecho de representar a Venezuela”.

Los dos años de espera sirvieron para que Parra tuviera una mejor preparación, como ella misma lo describe “estoy feliz, se que los designios de Dios muchas veces no los entendemos, pero ahora lo entiendo claramente”.

De los zapatos de goma a los tacones

 

Foto @isbelcristinasp

 

Además de ser reina de belleza, Isbel es coah de gimnasia, para ella el deporte es parte fundamental de su vida desde muy pequeña “estuve en el ámbito deportivo desde los 4 años, me retiré a los 18, sin embargo, continue dando clases de gimnasia artística”.

Esa transición en su vida significó un cambio para “aprender” y por ello su reinado lo considera marcado por el deporte y por ello lleva el mensaje “que el deporte puede cambiar vidas”, bandera que busca llevar a Tokio el próximo 13 de diciembre.

La reina de belleza adelantó a LaPatilla que de coronarse Miss Internacional su discurso esta alineado con el deporte “lo veo como una herramienta para unir naciones” e hizo referencia a los grandes eventos deportivos como el Mundial de fútbol y las Olimpiadas.

“Una Isbel más madura”

 

Isbel Parra, Miss Internacional / Foto: Juan Peraza

 

Dos años de constante avance y preparación es lo que ha servido para que Isbel Parra ve “lo mucho que ha madurado” destacando que las puertas se le han abierto en el ámbito deportivo al tener la oportunidad de trabajar con el Comité Olímpico Venezolano, así como con la Organización Olimpiadas Especiales. “Todos esos contactos que he ganado, lo más lindo son esas personas que llegan a nuestra vida para seguir apostando”.

Un sueño en suelo asiático

 

Foto @isbelcristinasp

 

Una mujer muy preparada se puede notar con cada palabra en la soltura de su discurso y aunque para ella Tokio significa un reto se lo toma de forma calmada, los dos años de intensa preparación demuestra la seguridad en ella misma.

La reina de belleza, deportista y además diseñadora de modas resaltó que formo parte en los diseños que lucirá en todo el certamen, además reveló que su traje de gala es obra de Julio Mora, mientras que el traje típico es de Alex Apóstol junto al orfebre del tocado Juan Pablo Torres.