Freddy Superlano aboga por elecciones libres y transparentes en Venezuela

Fotos Cortesía

 

El diputado por el partido Voluntad Popular (VP) Freddy Superlano, no descartó que desde su tolda se presenten candidatos a los comicios presidenciales a realizarse próximamente, para lograr el cambio político que necesita el país de manera libre y transparente.

Por Corresponsalía La Patilla





“Trabajamos desde el escenario que sea y en función de un cambio político en el país. Además, este partido ha sido bastante sacrificado y yo soy testigo de ello. Sin embargo, no declinaremos y seguiremos trabajando por la mejora de Venezuela. Esperemos que el año que viene tengamos un nuevo presidente y ojalá sea desde los factores democráticos”, expresó.

Durante una asamblea sostenida recientemente en el Club Deportivo Los Cocos de la población de Calabozo, municipio Francisco de Miranda del estado Guárico, Superlano catalogó como positivas las diferentes candidaturas que se han presentado hasta el momento por parte de la oposición.

“Me parecen acertadas y positivas. Malo sería que no tuviéramos candidatos. Claro, hay candidaturas folclóricas que con el pasar del tiempo se irán desintegrando y aspiramos que al menos hayan 4 candidatos”, destacó.

Por otro lado, el parlamentario manifestó su preocupación por el crecimiento de la migración de millones de venezolanos diariamente, producto de la crisis provocada por el chavismo desde hace más de 20 años, con cifras que ascienden a los más de 7 millones de personas que han debido abandonar su país en busca de una mejor calidad de vida.