Red Fashion: Camilla Fabri rumbo a México… la sentaron en la mesa (Fotos)

Camilla Fabri oculta una vida de lujos en sus redes sociales.

 

Luego que el régimen chavista insistiera en la inclusión forzada de Camilla Fabri en el diálogo político con la Plataforma Unitaria, le echamos otro vistazo a la vida de lujos de la controvertida esposa del empresario barranquillero Alex Saab.

lapatilla.com





La modelo de 28 años, que hoy se encuentra prófuga de la Justicia italiana por lavado de activos, fue impuesta por la delegación de Jorge Rodríguez al admitir la imposibilidad de lograr la liberta de Saab, procesado en Estados Unidos por ser el presunto testaferro de Nicolás Maduro.

Por si fuera poco, el chavismo la calificó como una “defensora de los derechos humanos” por el simple hecho de hablar en nombre de su señalado marido.

Dejando de lado la polémica política, no son pocas las fotografías filtradas de Camilla mientras realiza actividades recreativas como broncearse bajo el sol o cenar en exclusivos restaurantes.

Además, destacan las prendas delicadas usadas por esta modelo que, antes de conocer a Alex Saab, era vendedora en una tienda de ropa en Roma.

A continuación, las imágenes:

 

Lea también:

El chavismo confirma que esposa de Alex Saab se incorporará a la negociación en México