Pánico en Filadelfia: Varios estudiantes heridos tras tiroteo cerca de una secundaria

Los estudiantes estaban en una tienda de la esquina cuando ocurrió el tiroteo. – Foto: Foto: AFP.

 

Cuatro estudiantes de Filadelfia resultaron heridos en un tiroteo poco tiempo después de que Overbook High School saliera temprano el miércoles 23 de noviembre, por las festividades de Thanksgiving, dijo un portavoz de las escuelas de la ciudad.

Por Semana 





La Policía afirmó que una niña de 15 años recibió un disparo en el hombro y el muslo, otra niña de 15 años recibió un disparo en el hombro, un niño de 16 años sufrió un rasguño en la cara y una herida de bala en la mano, y un joven de 16 años recibió un disparo en la pierna.

Todos los estudiantes heridos fueron atendidos en un hospital y se encuentran en condición estable. La Policía dijo que aún no se ha realizado ningún arresto y que no se recuperó ningún arma.

El gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, emitió un comunicado poco después de que dispararan contra los cuatro estudiantes.

“Estoy tan cansado de la falta de acción, las vidas inocentes perdidas y los residentes de Pensilvania heridos porque no podemos unirnos para aprobar leyes de armas más sensatas”, dijo.

Lea más en Semana