Depravado médico en Florida violó a dos mujeres mientras se encontraban sedadas

El cirujano plástico de Florida, Eric Andrew Salata, fue arrestado el lunes por la noche por agredir sexualmente a dos mujeres durante sus procedimientos. Policía de Nápoles

 

Un médico de Florida ha sido acusado de presuntas agresiones sexuales a dos mujeres que se sometían a procedimientos en su oficina, según la policía.

Por New York Post





El médico de Naples, Eric Andrew Salata, enfrenta dos cargos de agresión sexual a una persona físicamente indefensa, según informes de prensa. El hombre de 54 años victimizó a dos mujeres, de 51 y 73 años, en medio de los procedimientos cosméticos después de supuestamente sedarlas, según un informe policial obtenido por el Naples Daily News.

La mujer de 51 años le dijo a la policía que durante su procedimiento el mes pasado, Salata le administró gas de la risa para ayudarla con el dolor además de una receta que tomó cuando llegó, según un informe policial.

Aunque admitió que no estaba en sus cabales, expresó que sintió que Salata tocaba sus partes íntimas antes de cuestionar qué estaba haciendo y él se detuvo, según el informe.

Lea más en New York Post