Murió el magnate Michael Armand, padre del actor Armie Hammer

Armie Hammer y su padre, Michael Hammer

 

El presente de Armie Hammer trascurre muy lejos de las luces y las mieles de Hollywood: acusado de violación y de explicitar a través de perturbadores mensajes de texto enviados a distintas mujeres su tendencia al canibalismo, el actor pasa ahora sus días en las Islas Caimán, intentando mantener un bajo perfil, rodeado de sus familiares más directos. Sin embargo, la tranquilidad que parecía haber conseguido se vio fuertemente sacudida a fines de la semana pasada: su padre, el magnate Michael Armand Hammer, uno de sus principales pilares en esta etapa de desintoxicación, murió de cáncer a los 67 años.

Por La Nación





Según informó el portal TMZ, el medio que dio a conocer la noticia, el empresario, nieto del magnate petrolero Armand Hammer, que dirigía Occidental Petroleum Corporation, murió el domingo pasado.

El empresario se desempeñó como supervisor de la Hammer International Foundation, la Armand Hammer Foundation y además era dueño de numerosos negocios que incluían Hammer Galleries y Hammer Productions, una compañía de producción de cine y televisión. También formó parte del Comité de Inversiones y la Junta de Referencia de la Universidad Oral Roberts.

La poderosa dinastía Hammer es conocida por gran parte de los estadounidenses, pero la historia de sus miembros trascendió al resto del mundo a principio de este año, cuando Discovery+ estrenó la serie documental House of Hammer, basada en los supuestos crímenes perpetrados por los Hammer, generación tras generación.